09 septiembre, 2009

Casa de Barranco será sede de Exposición Peruana-Casa Cor Perú 2009

Fuente: La Republica
La Casa de Barranco abrirá sus puertas desde este 22 de setiembre para convertirse en la sede de la XIV Exposición Peruana de Decoración y Diseño Casa Cor Perú 2009, que reunirá a reconocidos arquitectos y decoradores de interiores nacionales e internacionales para devolver la belleza y exquisitez de las obras encomendadas a restaurar.

Se trata de la casa Rosell-Ríos, patrimonio cultural, situado en la avenida Grau 428 de dicho distrito capitalino en donde 62 expositores se comprometen a recuperar mediante pautas de conservación 42 ambientes en exposición.

Esto teniendo como uno de sus principales objetivos devolverle el esplendor de este inmueble, conservando lo original con una mezcla de lo contemporáneo, ofreciendo una nueva propuesta de decoración y diseño.

Hasta el 01 de noviembre Casa Cor Perú 2009, los expositores, dueños de sus ideas y creadores de su espacio, darán al público la oportunidad de conocer más sobre el diseño sostenible.

El Restaurante “Don Ignacio” y “La Patisserie” de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) serán los encargados este año de darle el sabor y gusto a todos los visitantes a esta feria de la decoración.

Casa Cor Perú 2009 presentará además un ciclo de charlas a partir del 23 de setiembre con el arquitecto y decorador argentino Germán Carvajal con el tema: “Contrastes y Formas”.

(Con información de Andina)

No hay comentarios: